Más de 36 horas pasaron de la desaparición de un hombre en el río Coronda. La búsqueda se intensificó con buzos tácticos pero hasta el momento, no dio resultado.
La víctima es Andrés Fernando Bonagrazia, de 53 años, oriundo de Rosario, quien desapareció en las primeras horas de la mañana de este martes previo a la gran tormenta que azotó a la región.
El hombre había salido en una embarcación a motor a recorrer un espinel cuando los fuertes vientos comenzaron a soplar y ya nada se supo de él. Había llegado a la región en la jornada del lunes y se alojaba en zona rural junto a su pareja, en cercanías a la Quinta La Moya, entre Barrancas y Monje.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que la búsqueda se realizó durante martes y miércoles con personal de Prefectura y de la Comisaría 3era, donde se radicó la denuncia por su desaparición. También se sumaron buzos tácticos de la ciudad de Santa Fe, bomberos voluntarios de Barrancas y Coronda y personal de Los Pumas.
Vale recordar que la canoa fue hallada este martes en medio del rastrillaje. Sin embargo, por el momento no hay señales del hombre.
















Comentarios sobre post