La policía aprehendió a un joven que circulaba en moto por la Ruta 11 entre Maciel y Monje con un rollo de cables. Fue atrapado por personal de la Comisaría 5ta y se le formó causa por “encubrimiento de robo”.
El hecho ocurrió el pasado martes por la tarde cuando personal de la Comisaría 3era de Barrancas alertó al personal de Monje sobre una moto en la que viajaban dos hombres con cables, a la altura del puente del arroyo Monje.
Ante esto, el personal logró interceptar al birrodado a la altura de la Cooperativa LTDA, pero el conductor hizo caso omiso a la voz de alto. Finalmente, ya en el pueblo, se logró su aprehensión mientras oponía resistencia.
Además, se procedió al secuestro de la moto marca Guerrero 110 cc y del material, el cual había sido arrojado a metros del lugar.
El fiscal en turno ordenó entrevistar a personal de la EPE Maciel ya que se sospecha que los cables fueron robados en esa jurisdicción. En tanto, el aprehendido, de 25 años, fue identificado y se lo notificó por “Encubrimiento de Robo”. Luego, recuperó la libertad por orden del fiscal.
Comentarios sobre post