En el marco de un recorrido habitual de personal de Parque Nacional Islas de Santa Fe, se produjo un sorprendente y macabro hallazgo. Se divisaron huesos y ahora, se trabaja en la investigación del hecho.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que este jueves, guardaparques y brigadistas encontraron los restos en la zona norte del parque, a pocos metros del río Paraná, en jurisdicción de Barrancas.
Ante esto, se dio aviso a personal policial de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto y 3ra de Barrancas, luego a fiscalía a cargo del Dr. Francisco Cecchini. Se dispuso que se presentara el médico forense y policía de investigaciones (PDI).
Durante la tarde, el personal del parque se dirigió nuevamente al lugar con las autoridades policiales para el levantamiento de los restos. Se realizaron las pericias y tareas del caso, además, se llevaron material óseo para su identificación.
De acuerdo a las primeras hipótesis, no se descarta que los restos serían de un hombre. Por el momento, se aguardan resultados del informe y mayores novedades para dar luz al misterioso hallazgo ocurrido en la isla El Alisillar.
Comentarios sobre post