Una desagradable sorpresa se llevaron en el Club Unión de Totoras cuando quisieron encender las luces de la cancha de rugby y advirtieron la faltante de cables. La denuncia quedó radicada en la Comisaría local.
El hecho se dio a conocer en la noche de este viernes, cerca de las 20 horas. Se trató del robo del cableado aéreo de la cancha de rugby.
Desde la entidad indicaron que al querer encender la luminaria correspondiente, se pudo observar que el hecho de vandalismo, el cual afectó a tres columnas de iluminación. Tras los sucedido, Integrantes de la CD, encabezados por la Pta. Carolina Bufarini, realizaron la correspondiente denuncia policial, en la Comisaría local.
A través de un comunicado, repudiaron los hechos. “Cuando pensamos, que esta serie de hechos, no se repetirían en nuestra institución, como en otras ocasiones, volvemos a sufrir un nuevo robo que afecta, no solamente en lo material, sino también el espíritu de tanta gente, como socios, simpatizantes, que suman día a día, con esfuerzo, trabajo y sueños de seguir haciendo grande a esta institución, que cobija y resguarda a niños, jóvenes y familias de nuestra comunidad”, lamentaron.
“Sin lugar a dudas, estos hechos miserables, realizados por gente miserable (además de delincuentes), no detendrán el paso firme y decidido de quienes mantienen el sueño inalterable de aquellos visionarios, que hace más de 100 años, enarbolaban la bandera de la Pasión “Celeste”. Somos Ciudad y las puertas del Unión Fútbol Club, están y estarán siempre abiertas a las personas de bien”, destacaron.
Comentarios sobre post