Dos vecinos de San Genaro radicaron denuncias este sábado por el robo en sus respectivas viviendas. Se trata de un barrio sin luz que volvió a ser blanco para los delincuentes.
Una de las denuncias fue radicada por la propietaria que tiene su casa en construcción sobre calle Eva Duarte de Perón Nº 161. Un vecino le dio aviso sobre una ventana que se encontraba abierta.
Ante esto, se dirigió al lugar cerca de las 14.30 de este sábado y advirtió, en primer lugar, la rotura del vidrio de la ventana del frente.
Del interior sustrajeron una prolongación de 100 metros, una bomba de agua color naranja, dos bolsas de cemento, 15 bastidores, 15 tapas, 14 toma corrientes, 13 módulos interruptor y 13 tapas ciegas.
Por su parte, un hombre también denunció el robo el su vivienda, la cual se encuentra deshabitada y está a pocos metros de la otra casa que fue violentada.
Está ubicada sobre Bv. España y cortada Nº 16 desde donde malvivientes sustrajeron una motoguadaña marca NIWA de color negro. La herramienta se encontraba en una de las habitaciones del lugar por lo cual, para poder entrar, los delincuentes rompieron la reja de la ventana balcón.
En diálogo con Info Más, una vecina manifestó que el loteo se encuentra sin luz desde hace cuatro años. Además, cuando las lluvias son intensas, el lugar queda completamente anegado. “Es una zona liberada por no tener luz”, manifestó.
Comentarios sobre post