Jóvenes de Totoras contarán una vez más con el alojamiento en la Casa del Estudiante en la ciudad de Rosario. La intendenta, Guadalupe Lanatti, entregó los contratos para los nuevos ingresantes y para quienes renovaron su estadía para este 2024.
El acto se llevó a cabo en la mañana de este martes donde la intendenta de la ciudad dio la bienvenida a los estudiantes que comenzarán su ciclo lectivo. También hizo entrega de los contratos renovados a quienes cumplieron los requisitos durante el año 2023.
“El alquiler de la casa es solventado por el aporte que hacemos todos los totorenses, porque entendemos que invertir en educación es fundamental”, remarcó la Intendenta.
También participaron del acto el Secretario de Gobierno Fernando Gómez Gobbo, el Secretario de Obras Públicas Roberto Biagi, la responsable del Área Legal Dra. Roxana Agostinelli y la integrante del equipo del Área Social Ts. Paula Toledo.
Así, los estudiantes residentes se preparan para comenzar a cursar sus estudios superiores en la ciudad de Rosario.
Comentarios sobre post