Alejo Véliz concretó finalmente su llegada al Sevilla de España y vestirá la camiseta numero 10 al igual que lo hiciera Diego Armando Maradona en la temporada 1992/93.
“Vengo a aportar lo mejor de mí. Vengo a aportar goles, que es lo que caracteriza a todo delantero. Estoy muy contento con la institución, con el presidente y con todos los que confiaron en mí. Para mí es un orgullo estar aquí”, explicó el delantero oriundo de Bernardo de Irigoyen.
Véliz llegó a Inglaterra el semestre pasado y disputó 8 partidos de la Premier League con el Tottenham, donde logró convertir un gol, luego de su explosión en Rosario Central. Además, el atacante también intentará sumar partidos y tantos para tener chances en la Selección Argentina mayor, tras su paso por la Sub 20 de Mascherano.
Ahora apuesta a recuperarse, ponerse al 100 por ciento y poder dar lo mejor de si. “Sobre la lesión, llevo dos semanas trabajando muy bien y, si Dios quiere, la semana próxima ya estaré disponible para sumar con el equipo. A partir de ahí, dependerá de mí y de lo que piense el entrenador”, finalizó el atacante que estará a préstamo hasta junio y luego deberá regresar a Inglaterra.
Comentarios sobre post