Un joven terminó detenido en Puerto Gaboto luego de protagonizar varios hechos de violencia que incluyó golpes y amenazas, enfrentamientos con la policía local y persecución.
Todo comenzó en la madrugada de este sábado alrededor de la 1 de la mañana cuando una mujer convocó a la policía ya que su pareja la había agredido físicamente y la amenazaba con un machete.
Cuando el móvil de la Comisaría 12da de Gaboto llegó al domicilio, el acusado se encontraba en el patio y comenzó a arrojar palos y fierros, dañando visiblemente el patrullero en una puerta y el capot, confirmaron fuentes policiales a Info Más.
Ya con refuerzos llegados desde la seccional de Maciel, la policía intentó detener al acusado, identificado como L. M., pero el mismo huyó por los fondos al grito de “Vengan a buscarme si se animan”. Los efectivos realizaron dos disparos de bala de goma al aire para persuadirlo pero el violento logró escapar.
Cerca de las 2:30 de la madrugada, un llamado a la Comisaría alertó al personal sobre la presencia del joven buscado, quien estaría queriendo ingresar a una finca en calle Zamora y Zabala.
Al llegar la policía, pudieron observar al muchacho saltando el tejido perimetral y fue allí donde terminó aprehendido. Fue examinado por un médico, se le formó causa judicial y quedó detenido algunas horas y hasta que el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis ordenó su libertad.
Comentarios sobre post