Una familia y sobre todo tres pequeños esperan por el regreso de su perrita que falta de su hogar desde el pasado sábado. Sospecha que alguien la tiene y piden ayuda para recuperarla.
“Zule no está perdida, no está en Monje, seguro la robaron. Los chicos lloran cada vez que salen al patio. Ella es muy protectora de mi bebé de 2 años, tengo tres niños que esperan por su llegada”, lamentó la mujer.
La última vez que la vieron fue el sábado por la mañana en la zona del Club San Julián. Si bien en un primer momento se creyó que estaba perdida, con el correr de los días, piensan que alguien la tiene.
“Pido que estén atentos si la ven que alguien la tiene. Damos recompensa por cualquier dato certero y lo mantendré anónimo si es que esa persona que da el dato no quiere tener problemas”, suplicó.
Además, agregó: “La gente tiene que saber que no es solo un perro. Tengo miedo que los chicos se me enfermen por esto, es muy angustiante. Vera es la bebé de 2 años y ayer levantó fiebre y la llama todo el tiempo. Es muy angustiante para ellos”, lamentó.
Zule no llevaba collar al momento de desaparecer. Es una hembra de tamaño mediano, color marrón y manchas blancas. Cualquier información comunicarse al: (3466) 633748.
Comentarios sobre post