Un hombre se dirigió al lugar donde trabajo en las primeras horas de la mañana de este viernes, en Timbúes y se llevó una desagradable sorpresa. Delincuentes rompieron candados y robaron todas sus herramientas.
El joven de 27 años llegó a las 7 de de la mañana a una vivienda ubicada por calle España hacia el sur, cruzando el puente de autopìsta. Halló el portón de entrada forzado y a 150 metros, donde se ubicada la vivienda, encontró el candado de la reja de la puerta lateral dañado.
En su interior, notó la falta de diversas herramientas como amoladora chica marca Milwaukee, dos atornilladores de la misma marca, roto percutor marca Stanley, un nivel laser marca Bosch y herramientas de mano como tijeras, citas métricas y otras.
Al regresar, pudo divisar huellas de un vehículo que habían quedado en el pasto mojado por el rocío. La denuncia fue radicada en la Comisaría 9na de Timbúes. En caso de que cualquier vecino pueda aportar datos, se ruega comunicarse a la sede policial.
Además, la víctima hizo su descargo en redes sociales. “Me robaron todas mis herramientas de trabajo que tanto me costó tener y comprar a lo largo de 6 años. Gracias por arruinar y sacar el sustento de familia a un pibe que siempre la remó. Hoy supe lo que es llorar de bronca e impotencia”, lamentó.
Comentarios sobre post