Robaron diversos elementos en un campo de Barrancas y en cercanías del lugar, se hallaron objetos y prendas, las cuales fueron reconocidas como propiedad de un hombre del pueblo. Ante esto, se realizó una requisa en el ex hotel Italia, donde reside, y se lo notificó de la causa, aunque quedó en libertad.
Este viernes, un vecino de Barrancas radicó la denuncia en la comisaría 3era por la faltante de elementos en un predio de zona rural, tras romper una cadena. Entre ellos detalló dos boyeros eléctricos, una batería, un cable sumergible, una caja con un interruptor y fusible.
Cerca de las 14.20 horas, la policía procedió al hallazgo y posterior secuestro en zona rural, cercana al lugar del robo, de una batería, tres pinzas, un martillo, una bolsa y una gorra, prendas que fueron reconocidas como propiedad de un hombre del pueblo.
Ante esto, se realizó una requisa en el ex hotel Italia, lugar de residencia del sindicado como autor del hecho. Sin embargo, arrojó resultados negativos en cuanto a elementos de interés de la presente causa.
Se le consultaron los antecedentes y se realizó consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique de causa en estado de libertad. Se le hicieron entrega de las pertenencias al denunciante y se remitió lo actuado a Fiscalía.
Comentarios sobre post