Este viernes llegó una de las noticias más esperadas para Kevin y su familia. El joven de Puerto Gaboto se recuperó de manera milagrosa, salió de terapia intensiva y se encuentra en sala común, aguardando el alta definitiva.
El domingo pasado, Kevin Maldonado sufrió un accidente en moto en pleno centro de Maciel, y debió ser trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con riesgo de vida.
Tras días muy duros, el pasado miércoles, despertó, se reencontró con sus padres y en la tarde de este viernes, pasó a sala común. Por la obra social, será trasladado al Sanatorio Laprida de Rosario, para continuar con su recuperación.
“Es un milagro, no hay otra palabra. No podemos explicar lo contentos que estamos. No tengo palabras para todos los que estuvieron rezando por él, de todas las religiones”, dijo su papá Victor a Info Más días atrás, luego de volver a hablar con su hijo.
Es que a sólo tres días del accidente, despertó y comenzó a hacer bromas a sus papás. “Despertó y nos estaba esperando a su mamá y a mi, haciéndonos bromas. Dios existe y es grandioso”, aseguró.
Además, agradeció a los profesionales de las salud. “Esto fue un trabajo en equipo, desde la gente que trabaja en la ambulancia de Maciel porque si ellos no hubiesen llegado rápido y traído al Baigorria… los médicos que lo esperaron y actuaron de manera increíble, no tengo palabras más que agradecimientos para los ambulancieros, la gente que rezo, a los doctores y a todo el mundo”, remarcó.
Hoy viernes, Kevin salió de terapia bajo estrictos cuidados médicos y cuando los profesionales lo dispongan, regresará a su hogar. “Si esto no es un milagro, no se que es, no tiene otro nombre”, expresó su papá.
Por otra parte, en la noche de este jueves, los jugadores del Club Alba Argentina, entidad en la cual se desempeña Kevin futbolísticamente, se tomaron una foto con una bandera y el escrito “Fuerza Kevin”, la cual hizo emocionar a su familia hasta las lágrimas.
Comentarios sobre post