Desde una sala común del sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario, el joven de Puerto Gaboto se sacó una “selfie” y agradeció a todos los vecinos del pueblo y la región por las muestras de cariño y apoyo.
“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon en el momento del choque. Se los agradezco de corazón. Voy a estar eternamente agradecido con cada uno de ellos”, dijo en comunicación con Info Más.
El mensaje llegó este lunes 26 de febrero acompañado por una foto que sacó él mismo mostrando su sonrisa y sin ningún tipo de respirador.
Pasó una semana y un día del accidente en el cual Kevin Maldonado junto a un amigo cayeron de una moto en el centro de Maciel. El joven de Gaboto se llevó la peor parte y su estado de salud preocupó a todos que se unieron en cadena de oración rogando por su recuperación.
La cadena de buenas acciones empezando por la rápida labor de la ambulancia del Samco Maciel, el recibimiento y cuidados médicos en el hospital Granadero Baigorria donde estuvo en terapia intensiva, acompañado por la fuerza de la gente, hicieron que el milagro sea posible.
Ahora, sus padres aguardan por la noticia final: la vuelta a casa. En ese sentido, su papá Victor indicó: “Estamos re felices por su evolución y solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente. En un par de días mas le darían el alta, si Dios quiere”.
Por su parte, en redes sociales, Joana, su mamá, expresó: “Gracias a todos por pedir y estar desde el primer momento. Gracias y mil gracias de todo corazón”.
Comentarios sobre post