Delincuentes ingresaron al CER Nº 637 de Campo Baratti, de la localidad de Díaz, causaron destrozos y robaron elementos. Ocurrió en la previa al inicio de clases.
La maestra responsable de la escuela ubicada en cercanías de la Ruta 10, entre Díaz y Carrizales, denunció la denuncia este miércoles.
La fecha del hecho es incierta, aunque pudo haber sido entre el viernes 23 de febrero y las primeras horas del miércoles, a poco para el inicio del ciclo lectivo 2024.
La docente denunció que en el lugar de anexo de baños ubicado en la parte trasera del establecimiento, no se encontraban las aberturas, puntualmente dos puertas y dos ventanas de aluminio blancas.
También notó la faltante de varios pupitres, no pudiendo precisar la cantidad exacta, los cuales se encontraban en desuso, de acuerdo indicaron fuentes oficiales a Info Más.
La maestra indicó que ella se retiró del establecimiento educativo rural el viernes, transcurriendo los días del fin de semana sin ir como así también los días lunes, martes debido al paro docente.