La comisaría 3era de Barrancas recepcionó dos denuncias por robo de motores lancha en el paraje de Puerto Aragón. Las víctimas son pescadores y utilizan los elementos para su trabajo.
Una de las denuncias fue radicada por un hombre de 58 años, domiciliado en el paraje costero. Expuso que cerca de las 7 de la mañana de este jueves advirtió el robo de un motor marca Mercury de 40HP, color negro, con la manija de la piola color naranja, modelo MSE serie 1B747216, origen estadounidense.
El mismo estaba colocado y abulonado. El denunciante indicó que la última vez que lo vio fue cerca de las 12 horas, aproximadamente.
El otro de los hechos fue denunciado por una mujer quien relató a la policía que su marido posee una lancha de color blanca con una línea color roja que la rodea.
Su motor fuera de borda es de color negro marca Tohatsu 18E2S 024592BB con su marca en color blanca de 18HP. El mismo se encontraba abullonado a la embarcación la cual había dejado a eso de las 20 horas del miércoles.
Se encontraba sobre la costa en la última bajada hacia el cardinal Sur y en la mañana de este jueves, alrededor de las 6, constató la faltante de dicho motor.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post