Un vecino de Salto Grande advirtió a la policía sobre un utilitario que se encontraba estacionado frente a su domicilio. Se trataba del que había sido robado en Totoras este domingo.
En horas del mediodía, un hombre llamó a la Comisaria de Salto Grande y aseguró que desde el día anterior, había un vehículo del tipo Fiat Fiorino de color blanco, estacionado frente a su casa.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo, dominio BBQ 152, estacionado sobre calle General Campos al 700. En su interior había cuatro cajones de herramienta varias y material de electricidad y plomería, indicaron fuentes oficiales a Info Mas.
Tras las averiguaciones, se pudo establecer que el rodado había sido sustraído en la ciudad de Totoras el día domingo 24 en horas de la madrugada. Su dueño, de 47 años, había radicado la denuncia por el hecho en la Comisaría 3era.
Se dio aviso a la fiscalía desde donde ordenaron que se realice un relevamiento de cámaras privadas y públicas, entrevista de testigos y convocar a la policía científica. En cuanto al vehículo, se dispuso que sea entregado a su dueño, previa presentación de la documentación correspondiente.
Comentarios sobre post