En las primeras horas de la mañana de este martes se produjo un escape de amoníaco en el frigorífico Mattievich de la localidad de Carcarañá. Un trabajador perdió la vida en el lugar.
Los servicios de emergencia fueron convocados cerca de las 6.20. Bomberos voluntarios locales constataron que se trataba de la rotura de una válvula, por la cual se produjo la fuga de amoníaco del cilindro.
El gas se había desplazado principalmente hacia la zona de vestuarios por lo cual, el encargado de seguridad pidió que se realice una revisación en el sector.
Al hacer una recorrida por el lugar, se constató la presencia de un operario desvanecido. Finalmente, la médica constató el fallecimiento de un hombre, oriundo de Carcarañá, indicó a Info Más el jefe de bomberos, Ivan Luna.
Ante esto, se dio aviso al personal de la Comisaría 3era y se dispuso el arribo de la PDI. En el lugar trabajó el personal de bomberos voluntarios locales con la unidad de comando y materiales peligrosos, unidad de ataque rápido forestal con equipo de respiración autónoma, y unidad de traslado.
Comentarios sobre post