Este jueves, el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, junto a otros actores del Cordón Industrial, se reunieron en Casa Rosada con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Franco.
La reunión sirvió para expresar las necesidades de Timbúes y la región en materia productiva y tuvo sus frutos ya quedó programado una nueva reunión para avanzar en soluciones.
Según confiaron voceros oficiales a Info Más, el Ministro le sugirió a Antonio Fiorenza armar una comisión de trabajo y volver a reunirse en 15 días en Balcarce 54 para dar forma y avanzar sobre el arreglo de las rutas y demás cuestiones de infraestructura.
“Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito”, expresó Antonio Fiorenza.
En ese marco, el jefe comunal de los timbuenses, deslizó: La infraestructura adecuada no solo impulsará nuestra capacidad productiva, sino que también genera empleo y bienestar para nuestra comunidad. Además, discutimos sobre la importancia estratégica de profundizar las acciones sobre la hidrovía Paraná-Paraguay y consolidarla de manera definitiva como vía de transporte central para nuestras exportaciones”.
Vale destacar que Timbúes es parte del polo agroexportador más grande del mundo y la infraestructura por la que llegan los granos a los puertos dista de ser digna de semejante valor. “Traigo el compromiso del trabajo conjunto, convencido de que con inversión y planificación adecuada podemos transformar Timbúes en un polo de desarrollo sostenible, impulsando nuestras economías regionales y asegurando un futuro próspero para todos nuestros vecinos”, finalizó Fiorenza.
Comentarios sobre post