Dos vehículos impactaron en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de Oliveros: una familia de esa localidad resultó ilesa, mientras que un hombre de San Lorenzo sufrió una fractura. Ambos conductores expresaron haber bebido alcohol.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la mañana frente al INTA, donde dos automóviles colisionaron fuertemente terminando ambos en banquinas y uno de los conductores debió ser trasladado por la ambulancia del Centro de Salud local.
Participó del choque un Chevrolet Sonic en el que viajaba una familia de Oliveros. Conducía un joven identificado como Cristian G., junto a su pareja e hijo. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.
En tanto, el otro involucrado es un Fiat Cronos 1.3 S Desing conducido por un hombre domiciliado en San Lorenzo, identificado como Jesús M. quien sufrió fractura en una de sus muñecas y por eso fue asistido y trasladado.
Según informaron a Info Más fuentes policiales, “ambos conductores manifestaron haber bebido alcohol” por lo que se secuestraron ambos vehículos y se les practicó a los dos análisis de sangre para determinar el grado de alcohol en sangre que poseían.
La PDI se encargaba de las pericias para determinar los motivos del impacto y los vehículos quedaron secuestrados en el corralón comunal de Oliveros.
Comentarios sobre post