Un delincuente de Barrancas fue detenido tras robar durante la madrugada del pasado sábado en San Fabián. Tras ello, se descubrió que sobre él pesaba un pedido de captura por robo calificado del año 2020.
El último hecho se registró cuando el malviviente ingresó a una distribuidora de San Fabián y sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular.
Luego de las investigaciones del personal de la Comisaria 14º y los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia, se logró detener al hombre de 28 años, oriundo de Barrancas.
Desde la Comisaría 3era de Barrancas y 13º de Arocena se prestó colaboración para esclarecer el hecho. Este lunes, se realizó una requisa en un domicilio de Barrancas donde se encontró al sindicado como autor del hecho y se recuperó el dinero, alrededor de 13 mil pesos.
Además, en un local comercial del pueblo, fue secuestrado el teléfono que había sido llevado por el imputado para su desbloqueo. Se trata de un celular Motorola MG7. También fue incautada una mochila blanca con rayas negras, con vestimenta.
Finalmente, al hacer una solicitud de informes a la Central Policial, se estableció que sobre C.D.F., pesaba un pedido de captura del 12 de agosto de 2020 por un hecho de robo calificado cometido en Rafaela, indicó el medio Periódico Corondino.
Ante esto, el fiscal Dr. Marcelo Nessier ordenó la detención y se dio aviso a la defensora de turno, Dra. Gisela Alemandri. El delincuente fue alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Coronda, a la espera de la imputativa.
Comentarios sobre post