Delincuentes irrumpieron en una vivienda de la localidad de Bernardo de Irigoyen, maniataron a los dueños de casa y robaron dinero. Además, para escapar, usaron el auto de las víctimas.
Una familia fue víctima de un violento robo ocurrido en su hogar, ubicado en el domicilio de calle San Jerónimo, durante la tarde noche de este miércoles.
Fue cerca de las 19 horas cuando malvivientes ingresaron a la casa y con suma violencia, redujeron a las personas que se encontraban en el lugar.
Luego, procedieron a revisar el lugar y huir con dinero, cuya cifra no fue revelada por las autoridades. Para escapar del lugar, lo hicieron con el auto marca Honda Civic, propiedad de la familia, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Tras ello, se realizó un operativo de búsqueda en toda la zona. Hasta las primeras horas de la mañana de este jueves, los delincuentes seguían prófugos.
El hecho se encuentra bajo la investigación de la Policía de Investigaciones (PDI). La causa está caratulada como robo con privación ilegítima de la libertad.
IMAGEN ARCHIVO