Dos hombres fueron aprehendidos en la localidad de Timbúes luego de que un empleado de una estación de servicio los denunciara por retirarse del lugar sin pagar lo que habían consumido. Fueron encontrados por la policía con elementos que eran robados.
Personal de la Comisaría 9na se hizo presente en la tarde de este martes en la estación Dapsa, ubicada en Ruta 11 y Nicolás Avellaneda y habló con trabajadores del lugar. Le informaron que dos personas consumieron mercadería y se fueron sin abonar.
Ante esto, los oficiales realizaron patrullajes por el lugar para intentar atraparlos y lograron dar con ellos en Ricardo Rojas y Miguel Cane. Tenían en su poder una motocicleta de marca Motomel modelo Blitz, y una motoguadaña.
Ambos fueron identificados como un hombre de 30 y otro de 34 años, domiciliados en la localidad, quienes fueron trasladados a la comisaria junto al secuestro de los elementos.
Poco después se pudo determinar que habían sido sustraídos desde un domicilio de la localidad, saltando un tapial perimetral. Interviniente Fiscalía en turno.
Comentarios sobre post