La policía detuvo a tres jóvenes menores de edad que fueron sorprendidos en la noche de este jueves, escapando de una escuela de San Genaro. Fueron trasladados a la sede policial y portaban mercadería que habrían robado en el establecimiento educativo.
Personal de la Comisaría 6ta halló a los adolescentes en un baldío ubicado en inmediaciones de calles Mendoza y 19 de Septiembre. En la comisaría, labraron el acta de rigor y dieron conocimiento al Juzgado de Menores correspondiente.
Los agentes advirtieron el paso de los jóvenes cuando salían desde las instalaciones de la Escuela Nº 310 “José Gervasio Artigas”, ubicada en calle 9 de Julio al 700 y quienes, al notar el móvil policial, intentaron fugarse.
Tras un patrullaje, los efectivos lograron darles alcance en un baldío cercano y tras sus requisas personales, incautaron dos mochilas que llevaban consigo y en cuyos interiores alojaban golosinas, jugos y gaseosas en latas que habrían sido robados desde el interior del establecimiento escolar.
Por tales razones, trasladaron a los jóvenes hasta dependencias policiales para realizar las actuaciones correspondientes.
Comentarios sobre post