Un delincuente amenazó con un cuchillo a un joven trabajador que circulaba en moto en la localidad de Oliveros. El malviviente huyó en el birrodado, el cual fue hallado abandonado horas después.
El hecho ocurrió sobre calle Mitre al 200, entre calles Entre Ríos y Corrientes, cerca de las 22.45 de este domingo. Un muchacho a bordo de una moto se acercó a una vivienda para realizar la entrega de un pedido de rotisería.
Al momento de retirarse del lugar, un delincuente se le presentó y lo amenazó con un cuchillo. La víctima escapó corriendo del lugar y el ladrón, escapó en la moto hacia el lado de calle Corrientes.
El joven dio aviso al dueño del comercio sobre lo ocurrido y tanto él como la policía, salieron de inmediato a intentar atraparlo, pero no lograron hallarlo.
Finalmente, en la mañana de este lunes, una conocido del dueño de la rotisería, lo llamó para indicarle que había encontrado la moto en calle Entre Ríos y Mendoza.
En cuanto a la investigación, las cámaras del centro de monitoreo corroboraron que los delincuentes eran dos. De hecho, uno de ellos se había presentado minutos antes del robo en la rotisería, pero salió del comercio sin comprar nada.