Delincuentes ingresaron a una heladería que cuenta también con maxi kiosko en el Barrio San Cayetano de Maciel. Ocurrió en la madrugada de este miércoles y los malvivientes se llevaron mercadería, dinero, una play station y un televisor.
El hecho fue denunciado por uno de los dueños del comercio en la Comisaría 4ta de Maciel. Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se produjo en calle Buenos Aires al 700.
Según detallaron, en el lugar, que abrió hace apenas un mes, funciona una sucursal de la heladería Grido y también un maxi kiosco. Tras la jornada laboral, el dueño se retiró del lugar cerca de la 01:30 de la madrugada de este miércoles.
Horas más tarde, durante la madrugada, un vecino dio aviso que se encontraba la puerta abierta del local. Al regresar, observó la puerta del ingreso principal rota tras ser abierta con una barreta, el lugar desordenado y la faltante de elementos.
Entre ellos se observó el robo de cigarrillos de varias marcas, un televisor 32 pulgadas, una Play Station 4 y dinero en efectivo que se hallaba en una caja. Los ladrones escaparon por los fondos, que dan al predio del ex Frigorífico Maciel.
La policía se hizo presente en el lugar junto con la PDI que realizó el levantamiento de huellas y ahora se avanzaba con las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes.
Comentarios sobre post