Una vecina de Oliveros cayó en la trampa de delincuentes que engañan a la gente con falsos llamados de familiares y se hacen de importantes botines sin necesidad de emplear la violencia.
En este caso, la víctima es una jubilada que recibió un llamado el pasado miércoles en horas del mediodía de alguien que decía ser su hija, la cuál le solicitaba dinero en efectivo y otros elementos con un relato engañoso y falso.
En su buena voluntad, la mujer accedió y llegó hasta su casa de la zona este del pueblo, un hombre vestido de traje oscuro y corbata, con barbijo y lentes de sol, que dijo venir en nombre de su hija para recoger la entrega, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Fue así como la jubilada entregó una importante suma de dinero, además de alianzas de oro, dos relojes de dama (uno de ellos con malla de oro) y una alianza con dije de oro con la imagen de una virgen.
El timador llegó y se fue caminando por calle Corrientes, despojando a la vecina y haciéndose de un botín millonario. Luego de corroborar con su hija que todo se trataba de un engaño, convocaron a la policía de la Comisaría 12da de Oliveros.
Se realizó un patrullaje preventivo por todo el pueblo pero no se logró dar con el sujeto ni con posibles cómplices. Mientras tanto avanza la investigación a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo con el chequeo de las cámaras de seguridad de la localidad para intentar dar con los delincuentes.
Comentarios sobre post