Una mujer halló a una paloma en un comercio de la ciudad de Coronda y tenía dificultad para volar. Sorprendentemente, descubrieron que tenía un celular atado en una de sus patas.
Fue este lunes cerca de las 17 horas cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada fueron alertados de la presencia de una paloma que no podía volar, en jurisdicción de un comercio cercano a la cárcel.
La policía dialogó con una empleada y con la dueña para pedir autorización para atraparla, ya que en un primer momento no pudo ser agarrada y se fue hasta un patio lindante interno.
Una vez subidos al techo, consiguieron agarrar al ave, y dentro del envoltorio que se le había atado a sus patas, tenía un teléfono celular, color negro, de una marca de segunda calidad, sin la batería y además en su interior una resistencia y un chip, indicó el periodista Juan Manuel Peratitis.
Vale destacar que tiempo atrás, más precisamente en el mes de abril, se halló otra paloma en los terrenos de la cárcel que tenía atado en sus patas un envoltorio de marihuana.
Comentarios sobre post