El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitará este martes localidades del departamento San Jerónimo. Entre ellas, Pueblo Irigoyen, que celebra sus fiestas patronales.
En primer lugar, la agenda indica que estará por la mañana en la cárcel de Coronda, donde participará del acto por el Día del Servicio Penitenciario Federal, que se celebra como cada 16 de julio, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la institución.
Seguidamente, a las 13, en la ciudad de Gálvez, el gobernador entregará un subsidio a la Asociación Bomberos Voluntarios, por 5 millones de pesos, suma que será destinada a solventar los gastos que demanden la remodelación y el mantenimiento del edificio, debido a que el techo principal de la sala de máquinas, presenta importantes filtraciones que afectan el normal desempeño del personal de bomberos en los días de lluvia.
El acto de entrega se llevará a cabo en la sede de la asociación, Bartolomé Mitre 231, de Gálvez, donde además, se anunciará la construcción de un centro de entrenamiento.
Por último, a las 14.30, Pullaro finalizará su recorrida por el departamento San Jerónimo, en Pueblo Irigoyen, donde participará de los festejos de sus fiestas Fiestas Patronales, que celebran a Nuestra Señora del Carmen. El acto central se llevará adelante frente al local comunal, ubicado en calle Belgrano 550.