Aunque parezca un contrasentido, los Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino, quienes prestan un notable y desinteresado servicio a su comunidad, fueron víctimas de robo.
«La realidad nos pegó una cachetada», sostuvo el jefe del Cuerpo Activo, Joaquín Cabrera, en diálogo con Info Más, quien indicó que el hecho se habría producido entre el pasado viernes a la madrugada y el sábado a la tarde.
Según detallaron desde el cuartel, alguien intentó robar la batería del camión autobomba y se llevaron una motosierra marca Stihl.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 13ra de Pueblo Andino y ahora se trata de dar con el responsable a través de las cámaras de seguridad de la localidad.
«Apelamos la solidaridad del pueblo si saben de algo y la ayuda para poder seguir con la obra del cerraramiento del galpón», rogaron los bomberos.















Comentarios sobre post