Este miércoles un hombre que pasaba en moto por una zona descampada al norte de Sauce Viejo halló un cuerpo calcinado. Este jueves fue identificado por los familiares.
De acuerdo informó el medio Aire de Santa Fe, se trata de Cristian Aressi, oriundo de la comuna de Arroyo Aguiar, quien se encontraba desaparecido desde el martes cuando salió de su domicilio a bordo de un Volkswagen Gol con dirección a la ciudad de Santa Fe.
En paralelo, se realiza la autopsia del cadáver, que fue ordenada por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, a cargo de la investigación que se inició ante el tétrico hallazgo. De hecho, este jueves familiares del fallecido reconocieron sus restos.
Según trascendió, el cuerpo del hombre presentaba un fuerte golpe en su cabeza y a su vez, la identidad pudo ser establecida, ya que junto a los restos de Aressi se encontraba su DNI y otras pertenencias.
Al manto de misterio que gira alrededor del caso se suma también que el auto de Aressi, el VW Gol, no aparece, como así también su teléfono celular.
El hallazgo del cuerpo se dio el miércoles, cuando en horas de la mañana un motociclista pasó por calle 10, entre 43 y 41, de Sauce Viejo y advirtió los restos de un cuerpo humano, por lo que dio aviso a la central del 911.
Inmediatamente, arribaron al lugar policías de la jurisdicción y luego peritos e investigadores de la Policía de Investigaciones (PDI) que relevaron la zona en busca de pistas para esclarecer el caso.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post