Cristian Simi tiene 42 años y es oriundo de la localidad de Díaz. Su trabajo como profesional de hotelería lo llevó al sur, a extensos kilómetros de su pueblo y allí, conoció al famosísimo actor John Travolta.
El vecino de Díaz estudió hotelería en el Instituto Sol de la ciudad de Santa Fe a principios del 2000 y hace dos décadas que viaja y hace temporadas en distintos hoteles, con la meca de la Patagonia como base.
Días atrás, no fue uno más para Cristian quien se topó en el hotel de alta gama de San Carlos de Barilliche, puntualmente ubicado en el Cerro Catedral, con el actor y productor de Hollywood. Travolta eligió el país para hacer turismo junto a parte de su familia.
En diálogo con El Litoral, Cristián contó que lo atendió en las dos cenas privadas que tuvo. “Se mostró muy contento, y sus hijos y sus hermanas realmente son muy agradables. Accedió en todo momento a fotos con la gente, siempre cuando lo marcaba su coordinador y con los empleados del hotel, la mejor onda”.
El empleado del hotel expresó; “Vi muchas de las películas de él, me gusta como actor. Yo incluso incursioné en la actuación desde 2012 a 2015, en Buenos Aires, por eso mi fanatismo con Darín y con el cine en general”.
Por último, Simi contó que no olvida su pueblo, donde se encuentra su familia y a quienes visita cada vez que puede. “Desde 2007 que llegué por primera vez, vengo todos los inviernos y algunos veranos. Soy de Díaz, extraño el pueblo pero voy siempre. Ahí están mi padre, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos, nunca corté los lazos. La paso muy bien estando allá y trato de volver todo el tiempo”, aclarando que a la ciudad turística y a su pueblo los separan más de 1.600 kilómetros.
Comentarios sobre post