Timbúes cumplió 150 años y tuvo su gran día de fiesta este lunes. Durante la mañana, fue el acto protocolar con la presencia del gobernador, Maxi Pullaro y por la tarde noche, las celebraciones contaron con shows en vivo de primer nivel y sorpresas.
A partir de las 10 de la mañana, el presidente, Antonio Fiorenza, recibió al gobernador provincial para presidir el acto oficial. Ambos realizaron sus discursos sobre el escenario para luego, dar paso a la música en vivo en homenaje a la creación de la Municipalidad de la Colonia Jesús María.
Luego, se llevó a cabo el desfile cívico militar con la participación de instituciones locales tanto civiles como educativas y las distintas fuerzas de seguridad que se lucieron con su paso frente al edificio comunal.
Por la tarde, hubo feria de artesanos, una muestra fotográfica en el Centro Cultural Comunal, cabina fotográfica y, a partir de las 17, fue el turno de los espectáculos a cargo de los artistas locales.
Por la noche, el Brujo Ezequiel brilló en el escenario seguido de todo el humor de Pirulo Valmaceda y el gran cierre a cargo de Los Nocheros frente a miles de vecinos de Timbúes y de toda la región.
Comentarios sobre post