Delincuentes ingresaron recientemente en dos oportunidades al club Granaderos de Monje. En la primera rompieron una caja trifásica y en la segunda, los daños fueron aún más graves y además, sustrajeron elementos.
El presidente de la entidad deportiva, Rafael Zuccali, dio detalles de lo sucedido y pidió ayuda para dar con los responsables. En primer lugar, contó que todo comenzó en medio de una fiesta que se realizó en el club para recaudar fondos.
En el medio del evento, descubrieron que los baños habían quedado sin agua. Al investigar lo que ocurría, advirtieron la rotura de la caja trifásica que alimenta una parte de luz del club y la bomba que bastece los tanques de agua.
“No se llevaron nada, creímos que fue solo de maldad. Pudimos hacer una cena, una venta y repusimos las cosas para que todo volviera a funcionar”, indicó. Sin embargo, este lunes, la sorpresa fue aún más desagradable.
Cuando la gente del club llegó a las instalaciones, se encontró con que volvieron a romper la caja trifásica. Además, se llevaron una prolongación trifásica de color violeta y un alto valor, que la había prestado la Cooperativa de Monje y dos motoguadañas,
El presidente indicó que además rompieron todo el tablero de la bomba en la zona de pileta, un portón corredizo que se encuentra en la parte de los asadores y todo lo que había alrededor. “Hay destrozo en todos lados. También nos desarmaron el termotanque de los vestuarios nuevos, rompieron y forzaron la puerta de otro cuartito donde hay mercadería y se llevaron cosas que nos sirven para la vida diaria del club”, lamentó.
“Esto es un llamado solidario, si alguien sabe algo no dude en decirnos a nosotros o a la policía porque cualquier cosa puede servir para llevarnos a donde están las cosas. Todo lo que puedan ayudarnos con cualquier cosa que hayan visto, nos va a servir y lo agradecemos. Si alguien tiene una motoguadaña para prestarnos nos va a servir hasta que podamos recuperar las nuestras”, solicitó a través de un video.
Comentarios sobre post