El 11 de julio hallaron restos humanos en las inmediaciones de la Ruta A012 y el Camino a la Cremería, en la localidad de Ricardone y se investigó para poder determinar su identidad. Este lunes, la Justicia confirmó que los resultados de ADN arrojaron que los restos eran de Andrea Portillo, desaparecida en el mes de marzo.
Andrea tenía 45 años y era de San Lorenzo. Desapareció cuando se fue a una estación de servicios de la autopista Rosario-Santa Fe, en donde trabajaba. Su familia tuvo contactó con ella en la noche del 25 de marzo, cerca de las 23, y desde entonces nada más supieron de Portillo, ya que su teléfono marcaba como apagado.
Ante el pedido de paradero, se inició una investigación que inicialmente estuvo en manos del fiscal santafesino, Matías Broggi, pero al tratarse de un hecho ocurrido fuera de su jurisdicción envió las actuaciones a la Fiscalía de San Lorenzo, en donde actualmente se tramita la causa.
El 11 de julio se encontraron restos humanos en las inmediaciones de la Ruta A012 y el Camino a la Cremería, en la localidad de Ricardone.
A partir de allí y a pedido del Ministerio Público de la Acusación, el Gobierno de la Provincia ofreció una recompensa de 10 millones para quien pueda aportar datos sobre la mujer desaparecida.
Este lunes 9 de septiembre, desde el Centro de Asistencia Judicial, confirmaron a Aire de Santa Fe que los resultados de ADN practicados en el Instituto Legal de Rosario arrojaron que el cuerpo encontrado en Ricardone es el de Andrea Portillo.
Al momento del hallazgo de los restos humanos, una de las hijas de Portillo había reconocido las pertenencias de su madre.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post