Un grave hecho de inseguridad se produjo el pasado sábado a la noche en la San Genaro, donde un vecino sufrió el robo de varios artículos de su vivienda luego de que tres delincuentes rompieran la puerta e ingresaran.
Ocurrió alrededor de las 21:30 horas en una vivienda de calle Nilson Maritano al 1200, a metros del Club Sportivo Rivadavia, en la zona este de la ciudad. Los ladrones llegaron en una pick up y aprovecharon que no había nadie en la casa.
“Rompieron la puerta de la cocina con una barreta. Yo creo que estaban armados, pudimos verlos llegar y huir en la camioneta gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos”, aseguró Alejandro en diálogo con Info Más, el ingeniero agrónomo que se encontraba en Rosario y debió volver de urgencia a San Genaro al enterarse de este hecho.
Según detalló la víctima, se llevaron de su vivienda una notebook, un teléfono celular, un perfume importado, una radio y otros elementos de menor valor.
Según se pudo reconstruir a través de las imágenes, los delincuentes huyeron a toda velocidad al ver un móvil policial que patrullaba por ese sector y allí comienza una persecución.
La camioneta, aparentemente una Ford Ranger de color gris, tomó Ruta Provincial 65 en dirección a Díaz, seguido por el patrullero de la policía. Los ladrones lograron escapar a toda velocidad, sin ser alcanzados por los agentes.
Se sospecha que se trata de la misma camioneta que fue robada en Totoras y que luego apareció quemada en la zona rural de Maciel, a la altura del KM 51 de la autopista Rosario Santa Fe.
Comentarios sobre post