Rubén Horacio Yeri, de 35 años, conducía un Chevrolet Ágile blanco junto a su pareja de 36 años y su hija de 5 cuando, por causas aún desconocidas, colisionaron con un Fiat Cronos blanco.
Este último vehículo era manejado por un hombre de 47 años, originario de Coronda, que viajaba con su esposa de 48 años y su hija de 10.
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, entre las localidades de Larrechea y Gessler, y dejó a tres personas con lesiones graves, puntualizó LT9.
Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Comisaría 10ª de Gessler, así como ambulancias del SIES 107 y una unidad de Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro.
Las víctimas fueron trasladadas a centros médicos en Coronda y San Carlos. En la investigación del caso participa el fiscal de turno, Dr. Carlos Zoppegni.
Cabe destacar que Yeri era presidente del Club Deportivo Gessler, lo que llevó a la suspensión de la Liga Infantil Lifig, donde juegan las categorías menores, así como de la Liga de Primera División Las Colonias, que involucra a los equipos mayores.
Comentarios sobre post