En la noche de este miércoles ocurrió una emergencia que tuvo como protagonista al tren que une Retiro con Tucumán y que pasa por la región. Una mujer se descompensó y debió ser asistida por personal del Samco de Serodino.
Es que el motorman, al dar cuenta de la situación de la pasajera, se comunicó con las autoridades de Serodino y paró en la estación para que la asistan.
“A las 21:30 horas recibimos la llamada del motorman Felipe Gahn dando aviso de que una pasajera estaba descompuesta”, relató la presidenta comunal Marilina Ascani, quien también acudió en ayuda.
Con un rápido trabajo coordinado, el personal local socorrió a la paciente en la estación y la trasladó al Samco para una mejor atención.
“Gracias al ambulanciero Gustavo Fernández y al Doctor Alejandro Gaetan que estaban de guardia. También quiero agradecer a Juan Pío Drovetta que coordinó con el personal de la empresa ferroviaria”, indicó Ascani.
Así, la situación se pudo resolver de manera rápida y efectiva, sobre todo para la pasajera que logró que la puedan compensar y se demostró los beneficios de la coordinación entre empresas y municipios.
Comentarios sobre post