San Genaro fue una de las ciudad de al región más afectadas por el temporal. Los fuertes vientos arrasaron con techos y árboles, hubo familias evacuadas y corte de luz.
La estación meteorológica del cuartel de bomberos voluntarios alcanzó a registrar una velocidad de viento 130 km/h. Cerca de la 1 de la madrugada, las autoridades municipales pidieron a los vecinos no salir de sus hogares.
Producto del temporal se registraron gran cantidad de árboles caídos en distintos puntos de la ciudad y la voladura del techo de al menos cuatro viviendas. Las personas debieron abandonar sus hogares y fueron evacuados.
En tanto, el viento también arrasó con parte del techo de la escuela Nº 281 (se debieron suspender las clases) y del sector de oficinas del cuartel de bomberos voluntarios, aunque allí los daños fueron menores.
Tras el alerta emitido este domingo por fuertes tormentas, el cual lamentablemente afectó a la región, el informe para este lunes pronostica probabilidad de lluvia durante lo que resta de la jornada con tormentas aisladas.
Comentarios sobre post