El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la noche de este martes un alerta amarillo y naranja para distintos puntos de la región. Las tormentas podrían llegar en la mañana de este miércoles 27 de noviembre.
En lo que respecta al departamento San Jerónimo, se pronostica un naranja para la mañana y amarillo durante la tarde, con 100% de probabilidad de tormentas.
En tanto, para los departamentos Iriondo, San Lorenzo y Rosario, se presenta un alerta amarillo para la mañana y la tarde, de acuerdo la información oficial.
Mirá el tiempo en todo el país
Alerta Amarillo:
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Alerta Naranja:
El área será afectada por tormentas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas fuertes, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo de diversos tamaños, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Comentarios sobre post