Una persona de Gálvez radicó la denuncia por un robo de dinero y acusó a un ex empleado, aportando registros fílmicos. La policía realizó un allanamiento, detuvo a un joven y secuestró elementos de interés para la causa.
De acuerdo a la información oficial, la víctima, de 64 años, manifestó que en el mes de diciembre pasado, pudo constatar la faltante de dinero en efectivo de su local comercial.
Se trataba de una suma aproximada de 20 mil dólares y 2 millones de pesos argentinos. Además, aportó registros fílmicos en los que pudo reconocer a la persona, quien se trataría de un ex empleado suyo.
A raíz del suceso, personal de PDI San Jerónimo, junto a comisaría segunda, Comando Radioeléctrico Gálvez y Grupo de Operaciones Táctica, llevaron a cabo una orden de allanamiento en calle Pasteurs, antes previo dar conocimiento al Fiscal interviniente.
Allí lograron secuestrar elementos de interés para la causa y procedieron a la detención de un hombre de 28 años, de esa ciudad. Luego se realizaron dos requisas voluntarias en un garaje de calle Enrique Mills y en Río Negro, lugar donde residía su pareja, donde también se secuestro elementos de interés. Continúa la investigación.