Un hombre fue detenido por la policía luego de que testigos y las cámaras del Centro de Monitoreo de Oliveros lo captaran con una bicicleta denunciada como robada. Sin embargo, el birrodado aún no apareció.
Días atrás, la víctima notó la faltante de su birrodado en un domicilio de calle Sargento Cabral, entre Corrientes y la vera del Río Carcarañá. El mismo es rodado 29 marca ZMB modelo XRG-0, de color negra con vivos de color azul y amarillos.
Un testigo contó que vio a un hombre con torso desnudo, bermuda y de gorra negra que se la había llevado por calle Corrientes hacia el sur. La policía solicitó los registros fílmicos del Centro de Monitoreo local y, una vez obtenidos, se visualizó al hombre señalado, oriundo de Oliveros, transportando la bicicleta robada.
Durante este fin de semana, se logró aprehenderlo luego de hallarlo al bajarse de un colectivo sobre Ruta 11 y 9 de Julio, en la localidad. Se lo identificó y se realizó una requisa en su domicilio, pero dio resultado negativo, por lo cual, no se descarta que haya vendido la bicicleta. La fiscal Melisa Serena ordenó su libertad.
Comentarios sobre post