El pasado 4 de enero se registró un importante robo en una vivienda de fin de semana ubicada en Oliveros, sobre calle Yapeyu al 221. Allí robaron una heladera de gran tamaño, marca Bambi, además de un aire acondicionado completo marca Atma y cuatro reposeras.
Tras las investigaciones se determinó que los delincuentes se movían en un utilitario Renault Kangoo de color rojo, patente DBA-168, y a partir de eso se generó una orden de allanamiento en un domicilio de Rosario.
El mismo fue autorizado por el Dr. Florentino Malaponte, juez Penal de 1ra Instancia y el operativo se desarrolló en un domicilio de Calle Confederacion 986 de la ciudad de Rosario con resultados positivos.
Allí se detuvo a Mario Hector B., de 43 años, y se le secuestró la heladera que había sido denunciada como robada en Oliveros, la cuál estaba conectada y funcionando. También se le secuestró la camioneta que fue vista en el lugar del robo, la cuál estaba estacionada frente a su casa.
Tras las medidas de identificación y demás tareas, la fiscal Melisa Serena ordenó su liberación. En los próximos días será imputado en los Tribunales de San Lorenzo.
Comentarios sobre post