La policía de la Comisaría 12da de Oliveros se hizo presente en un domicilio de Oliveros sobre la Ruta Nacional 11 donde se encontraba un hombre junto a una moto. Se descubrió que el birrodado tenía pedido de secuestro activo desde el 2019.
Se trataba de una moto marca Corven, modelo Triax 150 cc, sin patente. Su conductor no contaba con documentación del vehículo por lo cual se realizaron investigaciones.
Se determinó que el birrodado tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 2da de la Unidad Regional VII, de San Lorenzo. La denuncia se había radicado en el año 2019 por robo calificado.
Ante esto, se realizó consulta con el fiscal en turno quien ordenó que al conductor se lo notifique de la causa de encubrimiento.
Comentarios sobre post