Otro accidente tuvo lugar sobre la autopista Rosario Santa Fe durante la mañana de este miércoles. Ocurrió en Monje, a metros puente del arroyo donde un conductor perdió el control tras pasar por un espejo de agua e impactó contra el guardarrail.
De acuerdo a la información oficial el hecho se produjo cerca de las 9 sobre el kilómetro 60, entre Monje y Maciel. Tuvo como protagonista a un único vehículo.
Se trató de un auto marca Chevrolet Equinox, el cual era conducido por un hombre de 60 años, acompañado por su hija de 15. La víctima indicó que perdió el control e impactó contra el guardarraíl luego de pasar por un espejo de agua que lo desestabilizó.
Afortunadamente, los dos ocupantes resultaron ilesos. Personal de la Comisaría 5ta de Monje con colaboración de efectivos de la Comisaría 4ta de Maciel trabajaron en el lugar.
Vale destacar que horas antes, un camión volcó en autopista sobre el kilómetro 73, en Barrancas y este martes, también en el kilómetro 60, un auto chocó contra el guardarrail del puente del arroyo Monje.
Comentarios sobre post