Una perrita comunitaria de la ciudad de San Genaro subió a un colectivo y viajó hasta Totoras. A través de las proteccionistas de la región y también vecinos, pudo ser encontrada y se encuentra a salvo.
La mascota, de raza galgo, insólitamente subió al cole en las primeras horas de la mañana del domingo y se bajó en Totoras, donde deambuló perdida durante todo el día. A través de las redes sociales, la ayuda para poder recuperarla no se hizo esperar.
Personas encargadas de cuidar voluntariamente a perros sin dueños, cuentan con una red de comunicación con integrantes de toda la región. Así, comenzaron a tirar los hilos y tuvo sus frutos, e incluso con el aporte de una vecina que logró retenerla.
Este lunes, Ginna, protectora de la ciudad de San Genaro, viajó y se reencontró con ella en Totoras. La perrita subió al auto y tuvo un placentero viaje de regreso. «Fue muy triste dejarla en la calle, pero es donde se encuentra. Ella es muy buena», indicaron a Info Más.
También, agradecieron al área de salud animal totorense que no dudaron en ayudar y la hicieron revisar con un veterinario. Además, agradecieron a Vivi, una vecina que la cuidó hasta que la fueron a buscar.
Vale destacar que tiempo atrás pasó lo mismo con otro perrito que viajó hasta Clason y afortunadamente, también fue encontrado y a salvo.
Es importante que en caso de ver subir a un perro a un colectivo, lo puedan bajar y no dejarlo viajar ya que corre riesgo de perderse o aún peor, sufrir un accidente en la ruta. «Por suerte las dos veces pudimos recuperarlas», reflejaron.















Comentarios sobre post