Una vez más se registran importantes cortocircuitos internos en la comisión comunal de la localidad de Irigoyen. La realidad es que hoy la presidenta Natalia Samaniego convive con dos opositores en la comisión de tres personas.
La propia jefa comunal, que va por la reelección de la mano de la UCR, sostuvo que el tesorero, Pablo Toledo, ya no responde a sus filas e incluso integra la lista del Partido Socialista para las próximas primarias de Unidos.
La situación es difícil: el vicepresidente es Ovidio Falco (a quien derrotó en las últimas elecciones) y el tesorero, Toledo. Samaniego denunció ahora que este último traba las firmas de las rendiciones.
Se trata de documentos importantes porque son los instrumentos que tiene la Comuna para rendir los convenios por obras y máquinas que llegan desde Provincia. Sin la firma en tiempo y forma, se quedan sin la posibilidad de gestionar nuevos proyectos.
“No firma todas las rendiciones de programas de la Provincia que son importantes para la solicitud de nuevos proyectos y obras. Se niega a firmar cheques, llega tarde o no viene a las reuniones y ahora es parte de la lista opositora de Ricardo Porporatto”, denunció Samaniego poniendo en evidencia la situación.
En ese marco confirmó que no le abonarán el sueldo que tiene Toledo como tesorero. “Cobra 500 mil pesos por mes, pero ya no se lo vamos a pagar”, indicó con firmeza la presidenta comunal.
Comentarios sobre post