En medio de las intensas temperaturas, vecinos de Barrancas sufrieron la faltante de agua debido a la baja presión y el reclamo se hizo sentir. Desde la Cooperativa aseguraron que desde este lunes ya trabajan para normalizar el servicio.
Así lo indicó a Info Más Carlos Marino, presidente de COSBA. La problemática impidió a los vecinos el uso normal del agua para tareas cotidianas como cocinar, lavar o bañarse, teniendo en cuenta sobre todo la ola de calor.
A partir de este lunes, los trabajadores volvieron a las tareas luego de que el fin de semana no hubo guardias por lo cual, el servicio se estaría normalizando.
Desde la Cooperativa atribuyen el hecho al alto consumo de energía que imposibilita el trabajo de las bombas a un 100 por ciento. Además, piden un uso responsable del agua.
Entre ellas destacan no utilizarla para actividades que puedan postergarse como lavado de autos o veredas, utilizar baldes o mangueras provistas de sistemas de corte, no dejar correr el agua innecesariamente a la hora de lavar platos o bañarse, controlar la limpieza, entre otras.
Comentarios sobre post