La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este viernes dos allanamientos en Bernardo de Irigoyen. Detuvieron a un hombre, identificado como S. E. C. de 33, por infracción a la Ley de drogas e identificó en estado de libertad a una mujer, P. D.V.A. de 46 años, por tenencia indebida de arma de fuego.
La investigación a cargo de la fiscal Raúl Nessier comenzó el 3 de marzo, cuando a través de entrevista de testigos se pudo establecer que S. E. C. estaría comercializando marihuana y que saldría un olor muy fuerte desde el patio de su casa.
Ayer, luego de realizadas las tareas investigativas de campo, personal de PDI distrito San Jerónimo, en conjunto con grupos tácticos UR XV, agentes de la PAT y de la Comisaría 9na de Bernardo de Irigoyen, cumplimentaron las órdenes de allanamiento en dos domicilios, uno ubicado en calle Sarmiento al 600 y el otro en calle Fleming y Santa Fe, de Bernardo de Irigoyen.
En los procedimientos los efectivos secuestraron
40 plantas con alturas de entre 2 y 3 metros de marihuana, 53,7 gramos de cogollos de marihuana, un revólver calibre 44, una pistola calibre 22, 21 cartuchos calibre 44 y 6 teléfonos celulares.
Por disposición del fiscal en turno, se procedió a la detención de S. E. C., que quedó alojado en la Alcaidía UR XV. En cuanto a la mujer, se le formó una causa de tendencia indebida de arma de fuego uso civil condicional, en estado de libertad.
Fotos: Portal De Medios
Comentarios sobre post