La localidad de Clason celebró días atrás la inauguración de nuevas aulas en la Escuela N°216 “Domingo Faustino Sarmiento”. Se trata de dos salones que se suman a la infraestructura del colegio público y primario que tiene la localidad.
“Construimos un mejor lugar, más cómodo, con todo lo necesario para que cada uno de los alumnos de nuestro pueblo pueda crecer y formarse de la mejor forma”, sostuvo el presidente comunal Leonel Werkman.
En su discurso, en un acto que compartió con toda la comunidad educativa, agradeció las gestiones del senador Hugo Rasetto, del ministro de Educación provincial José Goity y del gobernador Maximiliano Pullaro. “Ver las sonrisas, escuchar los agradecimientos y formar parte del futuro de los alumnos, es para todos nosotros un orgullo enorme”, agregó.
Días posteriores también se produjo la firma de importantes convenios para avanzar en las gestiones por los programas de Obras Menores 2025, Programa Brigadier y la Escuela de Formación Deportiva.
En esta oportunidad, además de Werkman y Rasetto, estuvo presente el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastía.
Comentarios sobre post