Una situación humillante y abusiva sufrió una nena de 11 años en Oliveros que, tras ser víctima una vez más, le contó a su mamá lo sucedido: fue manoseada por un familiar.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros y el acusado fue demorado, Fiscalía le impuso una medida de restricción pero quedó en libertad y eso enfureció a la familia de la víctima.
De acuerdo al relato de la víctima, fueron al menos cinco las veces que sucedieron este tipo de hechos con el mismo victimario, hasta que pudo revelar lo sucedido.
La niña señaló a un primo de su mamá, de 36 años, vecino de Oliveros, quien habría manoseado en sus partes íntimas e intentado besar a la víctima.
Ahora el proceso judicial y la investigación por “Abuso Sexual Simple” siguen adelante, pero la familia de la pequeña reclama que el agresor sea encarcelado para que estos hechos no se repitan.
Además del trabajo de la Fiscalía de San Lorenzo se le dio conocimiento al Juzgado de Familia y al Centro de Orientación a la Víctima de la misma ciudad y a Acción Social de Oliveros.
Comentarios sobre post